Navegación del Post


Diseño de página web de Hipnosis para Barcelona

Hipnosis para Todos con sede en Barcelona, nos solicitó el diseño de su página web y un minucioso trabajo de posicionamiento SEO por el cual obtuvimos óptimos resultados en España.

Hipnosis para Todos ya poseía un sitio web pero no se había realizado con el objetivo de alcanzar los primeros puestos en los resultados de búsqueda de Google y los principales buscadores. Es así como en conjunto con su director y creador Álvaro Martí comenzamos a planificar las estrategias de posicionamiento SEO tomando como aristas principales los cursos y terapias de Hipnosis en Barcelona.

Para el diseño de la página web optamos por estructurar el contenido más relevante de manera de guiar de manera fácil e intuitiva al navegante a informarse rápidamente de las actividades y servicios que brinda Hipnosis para todos.

Un proyecto que nos dejó un resultado muy positivo en cuanto al rendimiento de la página web y las estrategias para posicionar correctamente en Google, teniendo en cuenta desde un principio que teníamos que enfrentar una amplia competencia dentro del rubro de la Hipnosis en Barcelona.

Pincha aquí si quieres ver el diseño de la página web de Hipnosis para Todos.

Comparte este proyecto!