Navegación del Post

Diseño Web, Tecnología, Inspiración -

Sitio web para escuchar las tendencias musicales a nivel mundial

Hoy le presentamos un sitio web que puede hacer feliz a muchos y poner tristes a los amantes de la buena música.

El sitio web Pudding te muestra las estadísticas mundiales de la música que más se está escuchando a nivel mundial.

El diseño presenta un mapa interactivo enlazado a YouTube, en el cual se puede reproducir la canción que está de moda por ejemplo en alguna región específica de España, Argentina ó cualquier punto del mundo.

Es una página web muy original que nos muestra las tendencias musicales del momento y también podemos notar de que manera afectan al mundo las discográficas, las radios y las campañas social media, para hacer que una canción se reproduzca sin parar por determinado tiempo.

Pero no todo es amargo para los amantes de la buena música. También dentro del sitio web podemos encontrar otra sección que nos muestra en forma de línea de tiempo las canciones más recordadas desde el año 1958 hasta hasta el 2015. Uno como usuario puede darle al play y escuchar por ejemplo las canciones más exitosas de los ochenta pasando por Queen, Michael Jackson, Pink Floyd y así con cada década.

Esperamos que hayas disfrutado de esta nota y que experimentes esta interesante herramienta que nos trae el asombroso mundo del marketing digital.

Comparte esta nota!