Navegación del Post

Diseño Multimedia, Animación, Tecnología -

Dreams ¿Un videojuego o un editor audiovisual?

Dreams llegó para hacer volar tu imaginación y para que puedas diseñar el mundo de tus sueños. Podrás crear sonidos, música, personajes y mucho más.

Con un gran editor y bajo una gran calidad de dibujos y gráficos en general, Dreams te permite experimentar tres aventuras distintas bajo una misma plataforma. Una de ellas tiene como protagonistas unos divertidos animales con un dragón, otra es protagonizada por un músico de blues en un ambiente al estilo noir de Marvel y una última aventura en la cual te encontrarás un rompecabezas futurista donde deberás controlar un pequeño robot.

Vas a poder disfrutar la experiencia de crear cortos de animación, cortos musicales, y otros proyectos donde antes era complicado sin conocimientos de algún software, además tiene el plus de poder crear en conjunto con colaboradores de tu red.

Los fanáticos de Psp4 deberán esperar su estreno en el 2018 para poder empezar a hacer realidad sus sueños. Sin duda, un videojuego para locos creativos, diseñadores y soñadores.

Te invitamos a ver el trailer para que puedas disfrutar un poco de sus escenarios y su excelente banda sonora al estilo Sigur Rós.

Comparte esta nota!