Navegación del Post

Eventos, Inspiración -

CIDI Córdoba 2012

Breve reseña de este evento que revolucionó el diseño industrial y gráfico en la ciudad de Córdoba.

Mascarpone Diseño participó del "Primer Congreso Internacional de Diseño" en la ciudad de Córdoba. Dicho evento convocó a distintas personas de la Argentina y el mundo, logrando afianzar los lazos creativos y emprendedores de todos los diseñadores gráficos e industriales presentes.

Una experiencia enriquecedora, un viaje creativo que dejará en nuestros recuerdos y corazones a grandes personas con las cuales tuvimos la suerte de intercambiar cultura, pasión y experiencias por lo que nos mueve en los ámbitos del diseño gráfico, de productos e ilustración.

Grandes referentes del diseño pasaron por los escenarios del "Estadio Quality" de Córdoba, dejando plasmadas sus experiencias en nuestras mentes. Desde la excelencia de Di Bartolo, hasta la genialidad de Ron Arad y Javier Mariscal, entre otros grandes del diseño.

El broche de oro del congreso fue en el cierre donde nuestro querido diseñador y poeta Ronald Shakespear llenó la sala de aplausos demostrando en este caso que las palabras tienen poder, que todo es posible si los diseñadores nos lo proponemos.

Les dejamos un video para que puedan apreciar la magia del evento y lo que nos dejó.


Fecha original de publicación: 2012-05-24

Comparte esta nota!