Navegación del Post

Tecnología, Diseño Industrial -

Buccaneer: La impresora 3d de bajo costo

La guerra de las impresoras 3d se ha desatado y la empresa Pirate3d nos presenta un modelo económico que más de uno quisiera tener en casa.

Las impresoras 3d parecen estar en auge en la actualidad. Sin embargo muchos modelos que ya están en el mercado son prácticamente inaccesibles para el común de la gente debido a su elevado costo.

Es por ello que la empresa Pirate3d de Singapur, a través de la plataforma de crowdfunding Kickstarter, inició el proyecto de crear una impresora 3d de bajo costo que cualquiera pudiera usar y que todos pudiésemos tener en casa.

El resultado fue Buccaneer, una impresora 3d creada bajo los conceptos de innovación, estética, sencillez y economía. Una de las ventajas de este modelo es que puede emplearse sin conocimientos específicos sobre programas de diseño o CAD, y posee una estética muy cuidada que se asemeja mucho a la de los productos Apple. Y lo mejor de todo es que tendrá un precio que rondará los 400 dólares, ya que se han empleado materiales como acero estampado para su fabricación.

El bajo precio de la Buccaneer, así como las facilidades en cuando al manejo y la instalación, hacen de esta impresora 3d una excelente opción para todos aquellos que desean incorporar la tecnología de la impresión 3d a sus vidas.

Sitio Web del proyecto: Kickstarter


Fecha original de publicación: 2013-06-28

Comparte esta nota!