Navegación del Post

Publicidad, Marketing, Recursos, Tecnología -

Ahorrar dinero con la App Gratuita Fintonic

¿Estás pensando en vacaciones pero no puedes ahorrar? ¿Te gustaría llevar el control de tus ingresos y gastos de una manera ágil y al alcance de tu mano?. Ya es hora de que comiences a usar la tecnología

Comienza a tener control de tus ingresos y gastos con la App gratuita originaria de España Fintonic. Ahora ahorrar dinero para viajar o para cumplir tus metas será más fácil.

Hoy te presentamos una aplicación móvil española que lleva un tiempo en el mercado pero que cada vez comienza a tener más usuarios en España, Europa y también en algunos países de Sudamérica.

Quizás todos los meses tienes la intención de comenzar a controlar tus gastos, anotarlos en algún papel o ir juntando tickets para luego hacer un resumen mensual. Pero, la rutina de la vida deja pasar el tiempo y nuevamente te encuentras a fin de mes sin ahorro y sin registros de tus gastos.

Si quieres planificar viajes o quieres invertir mejor tu dinero. Ya es hora de que tomes el control y hagas del buen uso de la tecnología.

Fintonic permite organizarte de manera ágil y fácil para que puedas controlar todos tus gastos y así también tus ingresos. Su sistema te permite utilizar el registro de tu cuenta bancaria con un control de seguridad garantizado. Con un sistema de alertas y recomendaciones podrás ir ahorrando a lo largo del año.

En la web de Fintonic podrás seguir descubriendo esta aplicación que cada día toma mas fuerza.

Esperamos que hayas disfrutado la nota. Puedes compartirla con algún amigo al cual le cuesta ahorrar y siempre se está quejando de que no tiene dinero.

Comparte esta nota!